Eventos | Asociación de Gerentes de Guatemala

Cargando Eventos
Buscar Eventos

Próximos Eventos

Eventos Navegación de Lista

Empodérate sin límites

martes 26 septiembre de 6:30 pm a 8:00 pm

Tener las herramientas personales correctas para eliminar las barreras que se le presenten a diario, será el propósito de esta conferencia. Sabemos que el principal rival es uno mismo y hacerle frente al auto-sabotaje, le permitirá dejar de ser el espectador para convertirse en el protagonista, donde el encuentro y enfoque al cambio sea vital para lograr todo lo que se propone. El ¿qué sigue? le permitirá salir de su zona de confort e irá en búsqueda de su mejor…

CIPE en Ventas

miércoles 27 septiembre de 5:30 pm a 9:30 pm

Una de las tareas más importantes en cualquier empresa es contar con una fuerza de ventas exitosa.  Lo anterior requiere que las personas que desempeñan cargos dentro del área de ventas tengan ciertos conocimientos y habilidades que le permitan conseguir las metas y objetivos de la organización. OBJETIVOSAumentar la rentabilidad de la empresaIncrementar la productividad y calidadDesarrollar competencias y habilidades comercialesProfesionalización de la fuerza comercialMETODOLOGÍA: Aprendizaje basado en experiencias, lecturas previas y casos prácticos.PERFIL DEL PARTICIPANTE: Gerentes de ventas, jefes de…

Auditores Internos de Sistemas de Gestión de Calidad

martes 3 octubre de 5:30 pm a 9:30 pm

ObjetivoEste módulo ha sido diseñado para que conocidos los requisitos nuevos de la norma ISO 9001:2015 el personal de la organización que desee formarse, se capacite en las técnicas de auditoría y puedan auditar los documentos de la organización. ContenidoTécnicas de Auditoría:Planeación de la auditoría (Programa de auditoría, objetivos reunión de apertura, reunión de clausura, roles y responsabilidades)Operación de documentos de auditoría de la empresaRevisión de auditorías anteriores y cierre de no conformidadesMejora a documentos de auditoría (competencias de auditores)Ejercicios prácticos…

Indicadores de Gestión Herramienta para la optimización de la gestión

martes 10 octubre de 8:00 am a 5:00 pm

Lo que no se mide no se controla y lo que no se controla no se administra.James HarringtonLa mayoría de las empresas manejan los indicadores de gestión, ya sea porque cuentan con plan estratégico, como un Balanced Score Card, o poseen una certificación ISO. No obstante, en la práctica es frecuente encontrar que estos indicadores tienen poco efecto en alcanzar los objetivos estratégicos de calidad, competitividad, cumplimiento y servicio al cliente. El personal no se siente identificado con ellos, no…

Herramientas EOS para tomar el control de su negocio

martes 10 octubre de 6:30 pm a 8:00 pm

Muchos de los más exitosos emprendedores y líderes empresariales trabajan largas horas y reciben menos retorno a su inversión de tiempo y dinero del que esperaban.  Si usted desea que su negocio opere eficientemente y crezca más rápido, este intercambio gerencial es para usted, ya que le compartirá la metodología que lo ayudará a simplificar, aclarar y alcanzar su visión. Lo proveerá con un set de herramientas simples y prácticas para que con su equipo de liderazgo puedan utilizar inmediatamente, para…

Auto-coaching para la mujer ejecutiva

miércoles 11 octubre de 7:30 am a 9:00 am

Todo nuestro entorno cambia constantemente, ¡y las organizaciones no son la excepción!En la vida hay distintas etapas en las que se requerirá un apoyo externo para afrontar estos cambios de una mejor forma. Es allí donde el auto-coaching representa una habilidad indispensable, para todo aquel que desee dejar una contribución única y de valor a su alrededor y en su organización. Esta charla le ayudará a tener consciencia de lo que siente y piensa, así como la forma en la…

Actitudes y paradigmas de los empleados exitosos

martes 17 octubre de 6:30 pm a 8:00 pm

Toda empresa u organización desea tener colaboradores comprometidos y enfocados a resultados.  La mayoría de los colaboradores desean tener cierto grado de éxito en su función profesional, pero muchas veces no saben cómo hacerlo o no están dispuestos a pagar el precio.  Es importante para determinar la actitud de los colabores, responder las siguientes preguntas: ¿Qué hace la diferencia entre los colaboradores exitosos y los fracasados? ¿Por qué no siempre el más inteligente es el más exitoso? ¿Por qué algunos…

El manual del éxito para capacitación

jueves 19 octubre de 8:30 am a 12:30 pm

La capacitación debe ser un proceso planeado, continuo y alienado a la estrategia de la organización. En este curso para socios revisaremos casos de éxito de empresas. Conoceremos como desarrollaron programas de capacitación para que su personal lograra los objetivos que le corresponden, a través de la mejora de habilidades, actitudes y conocimientos. Lo mejor es que podrá aplicar estas ideas en su empresa.Dirigido a: Directores y gerentes de RRHH, así como los responsables del área de capacitación.Impartido por: Mario…

Programa de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor para adolescentes

lunes 23 octubre de 8:30 am a 12:30 pm

OBJETIVO Estimular la acción emprendedora y el fortalecimiento de las competencias necesarias para desarrollar un comportamiento emprendedor. A través de talleres de capacitación vivencial, se busca fomentar el desarrollo de competencias emprendedoras, técnicas y saberes de gestión considerados clave para avanzar en el proceso emprendedor.CONTENIDOPerfil de un joven emprendedorDesarrollo de habilidades individuales para emprenderEstar informado y generación de ideasSer creativoDefiniendo metas para mi negocioPresentación y defensa de la idea de mi negocioAsegurando la calidad y eficiencia en mi negocioNegociación y…

El valor de una cultura de servicio

martes 24 octubre de 6:30 pm a 8:00 pm

El servicio al cliente debe ser un valor indispensable en la gestión de las organizaciones.  Los clientes de hoy están  en búsqueda de experiencias que fomenten la lealtad, se enfrentan a una oferta pobremente enfocada en la sola atención de necesidades. Una organización que busca trascender, debe establecer en forma innovadora una cultura de servicio que garantice en forma permanente la satisfacción del cliente y su consecuente fidelización para la construcción de un sólido posicionamiento.Impartido por:   Rodrigo Godoy Ingeniero civil…

Toma de decisiones asertivas Switch emocional

miércoles 25 octubre de 8:30 am a 12:30 pm

Este curso nos brindará  las herramientas necesarias para lograr esa consciencia en la toma de decisiones, que incluye las emociones que sentimos y el para qué las sentimos.  Te queremos ofrecer una vivencia, una experiencia total que garantiza una nueva forma de tomar decisiones asertivas y con sentido. Es un encuentro contigo, es un camino de auto-conocimiento y  de auto-control.  El objetivo es lograr aprender a tomar decisiones bajo estos dos aspectos.La principal habilidad es lograr entender nuestras EMOCIONES al…

+ Export Events
Patrocinadores Institucionales

Top