Administración de Restaurantes | Asociación de Gerentes de Guatemala

Cargando Eventos

« All Eventos

Administración de Restaurantes

lunes 26 febrero de 5:30 pm a 9:30 pm

 

El programa persigue dar a los participantes las herramientas básicas para la efectiva administración de los negocios de alimentos y bebidas, por tanto, a lo largo del desarrollo del mismo:

  • Conocerá la rama del negocio dentro del contexto de la industria de servicios y a su vez en la industria de alimentos y bebidas
  • Identificará y asumirá los retos actuales de la industria restaurantera
  • Reconocer los factores de éxito de un restaurante
  • Diferenciar entre los tipos de menús que se pueden utilizar en un restaurante y cómo estos se planifican
  • Conocer las áreas fundamentales para la efectiva administración de restaurantes: ventas, costos y calidad
  • Adquirir el conocimiento básico de las recetas estándar, costos y precio de ventas de recetas
  • Tener un conocimiento básico de la implementación de la calidad en restaurantes
  • Asumir la importancia de la calidad en la gestión del restaurante: servicio, producto y procesos
  • Identificar al cliente, como la razón de ser del establecimiento

Consta de 36 horas de formación, dividido en 9 sesiones que se llevan a cabo en horario de 17:30 a 21:30 horas. El módulo taller de etiqueta se realiza en horario de 8:30 a 12:30 horas.

Perfil del participante:  Propietarios, emprendedores, administradores, supervisores y colaboradores de la industria.

Fecha: Inicia 26 de febrero

Más Información e Inscripciones

barra





Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Detalles

Fecha:
lunes 26 febrero
Hora:
5:30 pm a 9:30 pm
Evento Categoría:

Organizador

Programas AGG
Teléfono:
2427-4909
Email:
karen.vasquez@agg.com.gt
Patrocinadores Institucionales

Top