Creando una Cultura Mágica del Servicio al Cliente | Asociación de Gerentes de Guatemala

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Creando una Cultura Mágica del Servicio al Cliente

miércoles 31 enero, 2018 de 8:30 am a 12:30 pm

Este taller está basado en la cultura de calidad del servicio DisneyR. La fórmula de éxito es la atención a la infinidad de detalles, las cosas pequeñas, lo que para muchos es secundario, esos puntos minúsculos a los que otros se resisten a dedicarle tiempo, dinero y esfuerzo, pero que hacen la diferencia.

Las personas que vivan esta experiencia, obtendrán todo el conocimiento necesario para poder hacer una re-ingeniería del servicio en sus empresas. Podrán generar un diagnóstico de la situación actual y poner en práctica los PRINCIPIOS para generar una cultura de calidad del servicio al cliente. Entenderán que debemos impactar emocionalmente al cliente y se discutirán las principales vías para hacerlo.

Generaremos los tres principios fundamentales para el diseño de la cultura del servicio MÁGICO.

Este diseño depende de tres preguntas básicas:

a)    ¿Qué quiero hacer para mi cliente?

b)    ¿Qué desea mi cliente que yo haga?

c)    ¿Qué puedo permitirme hacer con mis recursos?

Perfil del participante:

jefes, coordinadores y encargados de servicio al cliente.

DATOS GENERALES

Fecha: 31 de enero y 1 de febrero
Horario: 8:30 a 12:30

Más Información e Inscripciones

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Detalles

Fecha:
miércoles 31 enero, 2018
Hora:
8:30 am a 12:30 pm
Evento Categoría:

Lugar

Asociación de Gerentes
14 Calle 2-51 Z. 10, Torre Citibank Oficina 402
Guatemala, Guatemala 01010 Guatemala
Teléfono:
(502) 2427-4900
Pagina Web:
www.agg.org.gt

Organizador

Cursos AGG
Teléfono:
2427-4951
Email:
enma.castillo@agg.com.gt
Pagina Web:
www.agg.org.gt
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