Integración de equipos de trabajo | Asociación de Gerentes de Guatemala

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Integración de equipos de trabajo

martes 29 agosto de 6:30 pm a 8:00 pm

Los tiempos en los que una empresa contaba con equipos relativamente independientes y altamente especializados ha concluido; ahora las organizaciones demandan que todos los equipos que la integran actúen de formas coordinadas, haciendo el trabajo mucho más complejo y eficiente. En este intercambio se darán a conocer las bases estratégicas del trabajo basado en equipos interdependientes, sus características de funcionamiento y las necesidades de particulares que demandan de su liderazgo. Es un curso imprescindible para aquellos gerentes que deben liderar equipos con altas prioridades de trabajo y con necesidad de cooperación de otras unidades funcionales para cumplir con sus objetivos.

Impartido por:  Claudius Thomas

Psicólogo con 25 años de experiencia en la gestión estratégica de organizaciones, integrando las iniciativas comerciales y financieras, con las metodologías y procesos de trabajo que optimizan la eficiencia de las personas.

Ha sido director de desarrollo humano internacional; ha participado en juntas directivas de empresas de diversos sectores comerciales e industriales. Se dedica a la consultoría empresarial, enfocado en la gestión de la alta dirección, la optimización de los procesos gerenciales y la gestión del talento.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Detalles

Fecha:
martes 29 agosto
Hora:
6:30 pm a 8:00 pm
Evento Categoría:

Lugar

Salón Los Lagos Westin Camino Real
Calle Camino Real 0-20, zona 10
Guatemala, Guatemala

Organizador

Atención al Socio
Teléfono:
(502) 2427-4956 y 58
Email:
atencionalsocio@agg.com.gt
Patrocinadores Institucionales

Top