Próximos Eventos

Cargando Eventos

← Volver a Eventos

Salón Los Lagos Westin Camino Real

+ Google Map
Calle Camino Real 0-20, zona 10
Guatemala, Guatemala

Próximos Eventos

Eventos Lista de Navigation

septiembre, 2017

Empodérate sin límites

martes 26 septiembre de 6:30 pm a 8:00 pm
Salón Los Lagos Westin Camino Real, Calle Camino Real 0-20, zona 10
Guatemala, Guatemala
+ Google Map

Tener las herramientas personales correctas para eliminar las barreras que se le presenten a diario, será el propósito de esta conferencia. Sabemos que el principal rival es uno mismo y hacerle frente al auto-sabotaje, le permitirá dejar de ser el espectador para convertirse en el protagonista, donde el encuentro y enfoque al cambio sea vital para lograr todo lo que se propone. El ¿qué sigue? le permitirá salir de su zona de confort e irá en búsqueda de su mejor…

Más Información »
octubre, 2017

Herramientas EOS para tomar el control de su negocio

martes 10 octubre de 6:30 pm a 8:00 pm
Salón Los Lagos Westin Camino Real, Calle Camino Real 0-20, zona 10
Guatemala, Guatemala
+ Google Map

Muchos de los más exitosos emprendedores y líderes empresariales trabajan largas horas y reciben menos retorno a su inversión de tiempo y dinero del que esperaban.  Si usted desea que su negocio opere eficientemente y crezca más rápido, este intercambio gerencial es para usted, ya que le compartirá la metodología que lo ayudará a simplificar, aclarar y alcanzar su visión. Lo proveerá con un set de herramientas simples y prácticas para que con su equipo de liderazgo puedan utilizar inmediatamente, para…

Más Información »

Auto-coaching para la mujer ejecutiva

miércoles 11 octubre de 7:30 am a 9:00 am
Salón Los Lagos Westin Camino Real, Calle Camino Real 0-20, zona 10
Guatemala, Guatemala
+ Google Map

Todo nuestro entorno cambia constantemente, ¡y las organizaciones no son la excepción!En la vida hay distintas etapas en las que se requerirá un apoyo externo para afrontar estos cambios de una mejor forma. Es allí donde el auto-coaching representa una habilidad indispensable, para todo aquel que desee dejar una contribución única y de valor a su alrededor y en su organización. Esta charla le ayudará a tener consciencia de lo que siente y piensa, así como la forma en la…

Más Información »

Actitudes y paradigmas de los empleados exitosos

martes 17 octubre de 6:30 pm a 8:00 pm
Salón Los Lagos Westin Camino Real, Calle Camino Real 0-20, zona 10
Guatemala, Guatemala
+ Google Map

Toda empresa u organización desea tener colaboradores comprometidos y enfocados a resultados.  La mayoría de los colaboradores desean tener cierto grado de éxito en su función profesional, pero muchas veces no saben cómo hacerlo o no están dispuestos a pagar el precio.  Es importante para determinar la actitud de los colabores, responder las siguientes preguntas: ¿Qué hace la diferencia entre los colaboradores exitosos y los fracasados? ¿Por qué no siempre el más inteligente es el más exitoso? ¿Por qué algunos…

Más Información »

El manual del éxito para capacitación

jueves 19 octubre de 8:30 am a 12:30 pm
Salón Los Lagos Westin Camino Real, Calle Camino Real 0-20, zona 10
Guatemala, Guatemala
+ Google Map

La capacitación debe ser un proceso planeado, continuo y alienado a la estrategia de la organización. En este curso para socios revisaremos casos de éxito de empresas. Conoceremos como desarrollaron programas de capacitación para que su personal lograra los objetivos que le corresponden, a través de la mejora de habilidades, actitudes y conocimientos. Lo mejor es que podrá aplicar estas ideas en su empresa.Dirigido a: Directores y gerentes de RRHH, así como los responsables del área de capacitación.Impartido por: Mario…

Más Información »

El valor de una cultura de servicio

martes 24 octubre de 6:30 pm a 8:00 pm
Salón Los Lagos Westin Camino Real, Calle Camino Real 0-20, zona 10
Guatemala, Guatemala
+ Google Map

El servicio al cliente debe ser un valor indispensable en la gestión de las organizaciones.  Los clientes de hoy están  en búsqueda de experiencias que fomenten la lealtad, se enfrentan a una oferta pobremente enfocada en la sola atención de necesidades. Una organización que busca trascender, debe establecer en forma innovadora una cultura de servicio que garantice en forma permanente la satisfacción del cliente y su consecuente fidelización para la construcción de un sólido posicionamiento.Impartido por:   Rodrigo Godoy Ingeniero civil…

Más Información »
+ Export Events
Patrocinadores Institucionales

Top