Nosotros AGG | Asociación de Gerentes de Guatemala

Nosotros

barra

Un grupo de hombres visionarios, con el objetivo de estimular y promover el intercambio de ideas, el mejoramiento de las empresas, el desarrollo de la economía nacional y la elevación de los niveles de vida, por medio de reuniones, seminarios, conferencias, publicaciones, informes, exhibiciones, obtención de información y colaboración con otras entidades similares en el mundo, se dieron a la tarea de fundar la Asociación de Gerentes de Guatemala, la cual fue creada mediante Acuerdo del Presidente Constitucional de la República en fecha 18 de Octubre de 1959 y publicado en el Diario Oficial el 27 de Octubre del mismo año.

Asociación de Gerentes de Guatemala -AGG-, es una entidad no lucrativa y apolítica. Su propuesta es la de promover el perfeccionamiento gerencial de los líderes responsables de dirigir el desarrollo del sector privado y público, así como ayudar a mejorar la economía nacional y la elevación de los niveles de vida, por medio de la aplicación de los principios de gerencia y administración científica.

En sus casi 56 años de existencia, AGG ha capacitado a más de 200,000 personas de empresa, en diversas áreas de desarrollo gerencial. Actualmente AGG cuenta con más de 3,000 asociados, que provienen de las empresas más importantes de la región Centroamericana, y es la entidad gremial más importante de la región.

Visión

Formar gerentes líderes que hagan competitivas a sus empresas y que de esta forma contribuyan a la sociedad.

Misión

Ofrecer los mejores recursos de información, experiencia y conocimiento a nivel mundial para que los gerentes se desarrollen como líderes

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Patrocinadores Institucionales

Top